*El ruletero era conductor del taxi 1929 del sitio Walmart

Redacción/La Red Informativa

Cuitláhuac, Ver. – La noche de este viernes muy cerca del corralón del Ingenio San José de Abajo se encontró el taxi CO-1929 con placas de circulación A- 977- XED, abandonado con las luces encendidas y la cajuela abierta, por lo que al inspeccionarlo se dieron cuenta que en el interior de la cajuela había dos cuerpos sin vida y una cartulina con mensaje amenazante lo cual provocó una intensa movilización policiaca y de agentes de la Policía Ministerial.

Las primeras versiones indican que uno de los occisos es el conductor del auto de alquiler, de nombre Alejandro “N” alias “El Hambres”, quien habría accedido a una carrera hacia Tezonapa para lo cual se reportó con un viaje de ida y vuelta a esa zona la tarde de este viernes, y no fue sino aproximadamente a las 18:00 horas que se encontró el automóvil, acudiendo al sitio las autoridades quienes corroboraron el macabro hallazgo.

El otro hombre sin vida fue identificado como Joel Bernabé “N” quien tenía su domicilio en la comunidad La Patrona, perteneciente al municipio de Amatlán.

Los uniformados establecieron el protocolo de cadena de custodia en espera del arribo de los agentes de la Policía Ministerial quienes junto con peritos en criminalística realizaron las primeras diligencias para después ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en tanto la unidad quedo a disposición de la Fiscalía Regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *