*Liga de la Platino “A”

Por Noé Flores Cortés

Este domingo los campeones de Liga y Copa, el Iberia buscarán su segundo triunfo al hilo en la nueva liga de la platino “A” cuando enfrenten al Fortín F.C. en su casa, dentro de la jornada dos.
El juego está programado para las 8 de la mañana de éste domingo en el campo de Villa Unión, a donde el Iberia de Anuar Hazouri irá en busca de tres puntos más y de una victoria más que alargue su invicto a más juegos.
La pasada Liga y la Copa, Iberia se fue invicto, no perdió un solo partido y ahora inició la nueva liga con un triunfo, así que ahora va por otra victoria más con Olmos en la portería si no llega Quitl, Anuar Hazouri, Tavo Mata, René Croda, “Chesco”, se espera que ya reporten “Garrincha” Villegas, para jugar al lado de Juan Carlos González Garrido en la media cancha con “Chilo” Flores y Mont, mientras que adelante Duval, Esqueda, Blas, Casñaeda, Pitalua, “Kike” Pulido, “Layo”, Lartigue, Gómez, Juan Lavin, Chucho Demuner y Toño Hazouri, si ya está de regreso.
Iberia quiere otro título más, quiere el Tri, para lo cual ha empezado a trabajar esta nueva temporada y este domingo en Villa Unión ante el Fortín tendrá una prueba más, pues los dueños del terreno son difíciles en su terruño.
En Teacalco, Barza Alpatlahuac va contra Tiburones; Escuadrón Marino visita a Once Amigos en Santa Lucia; en el XEKG, Cruzero Nacional ante Comandos F.C.; Brasil Ixhuatlan visita a los Potros Deyenford en en Santa Lucia y en Neria un clásico entre los dueños del terreno y Aguila Azteca de Chocamán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *