Córdoba, Ver., (27 de noviembre de 2022).- Este domingo se llevó a cabo la premiación de las distintas categorías que participaron en el Festival Infantil de Voleibol 2022 en la Arena Córdoba, en donde la Dirección de Educación, Cultura y Deporte y la Asociación Veracruzana de Voleibol entregaron las medallas a los equipos más destacados.

Entre los equipos ganadores está Leones Coatza, Leones, Xalapa, Limoneros Cuitláhuac, Xalapa, entre otros.

La Directora de Educación, Cultura y Deporte, Dennis Lira Tosqui, indicó que, durante estos dos días se recibieron 54 equipos, superando la meta estimada tanto varonil como femenil y con categorías desde la micro (de 5 a 7 años); mini (de 10 a 11 años); infantil menor (de 13 a 14 años) e infantil mayor (de 15 a 16 años), tanto de Córdoba como de municipios del estado de Veracruz.

“Este evento estatal representa la reactivación deportiva, el fomento a la cultura física y una derrama económica, importante para la región. Son instrucciones del Presidente Juan Martínez que se levante la mano con las diferentes asociaciones deportivas tanto de voleibol como las diferentes disciplinas, para traer estos eventos, que no solo genera beneficio para los participantes, sino también para los comerciantes, hoteleros y restauranteros, además aprovechamos nuestras instalaciones”, dijo la Directora del área.

Por último, informó que el Presidente tiene el interés de apoyar al deporte y que Córdoba sea sede de otras disciplinas, es por eso que también se recibirá un torneo nacional de béisbol, el cual se dará a conocer próximamente, junto con la Liga 30 Caballeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *