– Este sábado 3 de diciembre en la explanada del parque 21 de Mayo

Córdoba, Ver., (30 de noviembre de 2022). – El Ayuntamiento de Córdoba invita a la ciudadanía a formar parte de una de las tradiciones más significativas del año, que iniciará este sábado 3 de diciembre con el festival “Renacimiento de la Navidad” con el encendido del pino, además de una presentación artística en la explanada del parque 21 de Mayo.

A instrucción del Presidente, Juan Martínez Flores, de mantener vivas las tradiciones navideñas en la ciudad, este sábado será de fiesta para las familias cordobesas, iniciando con la participación de Jocelyn Alvarado (géneros mixtos) a partir de las 16:00 horas, seguida de ella, habrá una presentación artística a las 16:30 horas.

 A las 17:00 horas estará presente el grupo La Tuna, seguido de Los Hijos del Yute que, muy a su estilo, entonarán la rama con sus sones jarochos, posteriormente el público se deleitará con la participación de Jazz – Calatayud a las 18:00 horas, y la presentación que se complementará con la interpretación de villancicos a cargo de los talentos de La Casa del Teatro.

Será en punto de las 19:00 horas que autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Juan Martínez Flores enciendan el árbol, posteriormente, PROVER Fomento Artístico Cordobés presentará un fragmento del ballet el “Cascanueces” para culminar esta serie de eventos con la participación de Troyanos Marching Band a las 20:00 horas.

Para el domingo 4 de diciembre y como parte de la cartelera de “El Renacimiento de la Navidad en Córdoba”, se hará el encendido del Parque Iluminado Alameda a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *