Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver.- Un oficial moto patrullero de la dirección de Tránsito Municipal, identificado como Antonio Valverde aproximadamente de 25 a 27 añosperdió la vida durante la mañana de este miércoles luego de que presuntamente fue impactado por un tráiler que se dio la fuga al momento de circular sobre el boulevard Córdoba-Peñuela a la altura del lugar conocido como la zona industrial.
En el lugar se presentaron paramédicos Cruz Roja pero lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales, teniendo que intervenir las autoridades correspondientes.
La zona fue acordonada por oficiales de tránsito, mientras esperaban el arribo de las autoridades ministeriales así como personal de los servicios periciales de la Fiscalía Regional mientras qué elementos estatales activaron el operativo código rojo utilizando el helicóptero para tratar de ubicar el tráiler que supuestamente causó el accidente y muerte del oficial.
El cuerpo de la persona fue retirado y trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la autopsia de rigor además de que la fiscalía tuvo que iniciar una carpeta de investigación por la muerte del oficial en contra de quién resulte responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *