Córdoba, Ver., (30 de noviembre de 2022).- El Ayuntamiento de Córdoba respalda a la familia de Antonio de Jesús Rodríguez Valverde, quien formó parte de la coordinación de Tránsito y Seguridad Vial, y quien desafortunadamente perdió la vida hoy en la mañana al ser atropellado por un tractocamión.

Este jueves, el Ayuntamiento de Córdoba realizará un homenaje póstumo en las instalaciones del Mando Único, para despedir con honores a Antonio de Jesús, quien desempeño su labor durante tres años y siete meses.

La Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad, brinda seguimiento con las autoridades correspondientes para localizar al responsable; asimismo, se interpuso la denuncia ante las autoridades competentes para el deslinde responsabilidades.

El Director del área, Enrique Morales Tolentino, indicó que se activó Código Rojo para localizar al conductor responsable y en un trabajo coordinado entre la Policía Municipal, Policía Estatal y Fuerza Civil dieron con la ubicación de la unidad involucrada a la altura de la comunidad Loma de Guadalupe, municipio de Yanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *