Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Un total de 25 inmigrantes, todos ellos de origen cubano siendo 21 adultos y cuatro menores quienes fueron rescatados cuando se encontraban escondidos en un motel ubicado en el bulevar Tratados de Córdoba hasta donde llegaron elementos del Instituto Nacional de Migración, así como agentes de la Fiscalía General de República (FGR) y policías Municipales, quienes establecieron un operativo para el resguardo de los ciudadanos ilegales.

Las personas rescatadas según las primeras versiones fueron llevadas al sitio mencionado donde pernoctarían para después seguir su camino, descubriéndose que no es la primera ocasión que sucede este tipo de acciones al interior del Motel.

Las investigaciones estuvieron al mando del fiscal Federal, César Sandoval quien solicitó el apoyo del comandante de la agencia de investigación criminal adscrito en Córdoba, Uriel Carrillo quienes realizaron las diligencias pertinentes para poner bajo resguardo a los inmigrantes que llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para posteriormente ser remitidos ante la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *