Regresaban de la toma de Protesta del Gobernador Salomon Jara, en Oaxaca.

San Miguel del Río, Oaxaca. – Un lamentable y trágico accidente se registró la noche de este jueves en la carretera estatal 175 en la Sierra de Juárez, a la altura de San Miguel del Río, en el tramo que comunica a Tuxtepec con la ciudad capital Oaxaca, donde un autobús de turismo cayó a un barranco resultando un número indefinido aun de pasajeros fallecidos y lesionados.

Según las primeras versiones el autobús regresaba de un mitin político en el cual había tomado posesión el Gobernador del Estado de Oaxaca Salomón Jara cuando al circular por curvas cerradas el conductor perdió el control de la unidad y cayó a un barranco luego de presuntamente impactar a una camioneta.

Los pasajeros sobrevivientes del accidente solicitaron a gritos la ayuda y automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para observar lo sucedido y solicitaron la ayuda requerida acudiendo cuerpos de auxilio y rescate quienes brindaron el apoyo a los pasajeros entre los que se encuentran menores de edad, originarios de la Región de Tuxtepec y Loma Bonita Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *