• Con Tayni se apoyó a las y los jóvenes emprendedores en el nivel medio superior y superior.

Xalapa, Ver., 2 de diciembre de 2022.- Durante su Cuarto Informe de Gobierno en el Congreso Local de Veracruz, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, destacó el impulso que se da a la ciencia a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS).

En este sentido, resaltó la participación de las y los jóvenes emprendedores de la primera temporada de “Tayni: emprende con éxito”, que se realizó en colaboración con Radiotelevisión de Veracruz (RTV).

A través de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) se apoyó a 371 participantes y 143 proyectos emprendedores, por lo que agradeció las donaciones del sector empresarial y servidores públicos, porque con ello hicieron posible que las y los estudiantes los culminaran, colaborando de esta manera en su formación académica.

Escobar García explicó que 11 proyectos fueron seleccionados y cuatro resultaron finalistas, pero por el hecho de participar todos son ganadores, por lo que extendió la felicitación a todas y todos.

Por último, destacó la importancia de despertar en la juventud el interés por emprender proyectos, y a través de estos aportar sus conocimientos en beneficio de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *