*Familias completas en 3 y 5K

Por Noé Flores Cortés

Se adelantó la Navidad en Córdoba, se llevó a cabo la carrera navideña en las principales calles de la ciudad, donde participaron alrededor de 450 santa Claus y grinchs.

Al filo de las 18 horas Guillermo Bautista, coordinador del Comude, pidió a la gente le ayudarán a realizar la cuenta regresiva para disparar descargas de espuma para simular una nevada con lo cual se dio la señal de salida de la carrera navideña.

Camina, trota o corre, fue el lema de la carrera navideña organizada por Alfer y Magno, Nahum Alducin y Jesús Núñez “Yaqui”, el cual reunió alrededor de 450 participantes, los cuales recorrieron 3 y 5 kilómetros en las principales calles de la ciudad, las cuales estuvieron resguardadas por Protección Civil y Tránsito Municipal, encabezadas por Fernando Tress y el comandante Rabanales.

En esta carrera navideña no hubo primero, segundo y tercer lugar, pues todos ganaron ya que se trataó de una carrera navideña que ya es tradicional en la ciudad y en donde cada vez más gente toma parte; al final, el comité organizador entregó regalos de sus patrocinadores, deseándoles feliz navidad.

Los participantes recibieron playera de Santa Claus y El Grinch, gorros navideños y al cruzar la meta, una medalla.

Un éxito sin duda alguna la carrera navideña celebrada en las principales calles de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *