Córdoba, Ver., (01 de enero de 2023). – Durante los primeros minutos de este 2023, se registró la llegada de la primera bebé en la ciudad, donde el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, en compañía de la Síndica Única, Vania López González, y la Directora del DIF Municipal, María Elena Yunes Choperena, visitaron a la menor que fue recibida por los médicos a las 00:02 de este 1 de enero.

La primera autoridad llegó al Hospital General Yanga para felicitar a la madre de la menor, Cecilia Trejo Reyes de 31 años, originaria de la colonia Colorines por la llegada de su hija Sinaí, quien fue reportada en perfecto estado de salud, con un peso de 2.970 kilogramos y midió 50 centímetros, naciendo a las 00:02 horas, y quien de acuerdo a la Secretaría de Salud de Veracruz, es la segunda bebé en el estado.

Ademas, a las 3:12 de la madrugada de este domingo, se reportó la llegada de otra menor en el mismo Hospital, quien también presenta buen estado de salud, su madre Abigail Gómez Chávez de 32 años, vecina de la Colonia Centro, informó que su hija se llamará Melisa, quien pesó 3.080 kilogramos.

Las autoridades municipales hicieron la entrega de un obsequio a los padres de las menores, a quienes les desearon un próspero inicio de este 2023.

Por último, el alcalde reiteró el compromiso que tiene esta administración, en seguir trabajando en conjunto con la comuna edilicia para realizar acciones y brindar un mejor futuro al desarrollo y bienestar de la niñez del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *