*Para el 2023 se aumentará a 50 elementos más la plantilla de Policías

*De 71 mdp aumenta presupuesto a 99 mdp para este año

Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Con el aumento de 71 a 99 millones de pesos y el ingreso de 50 policías más a la nómina, la seguridad en el municipio de Córdoba se refuerza con acciones que van de la mano de autoridades municipales y Estatales señaló Juan Martínez Flores, presidente municipal, en el marco de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que se llevó a efecto en la ciudad de los 30 caballeros.
El munícipe indicó que durante su administración ha habido coordinación entre ambos órdenes de gobierno, la cual ha ofrecido buenos resultados aún cuando ha habido hechos delictivos que han puesto en alerta a las autoridades, aún así se han logrado resultados favorables en el tema de seguridad.
Resaltó la importancia de que Córdoba tenga la visita del Gobernador del Estado y de los mandos policíacos que llegan para discutir temas que son en beneficio de la poblacion y fortalecer las estrategias para abatir los índices delictivos en la zona.
Reconoció que aún cuando hay índices a la baja en materia de delincuencia, hay hechos que se salen de las manos, por lo que los recursos y material humano no se escatimarán para lograr la paz social en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *