|| Durante los meses de enero y febrero los usuarios podrán acceder a descuentos del 20% y 50%.

3 de enero de 2022, Fortín, Ver. – A partir de este día y durante todo enero y febrero se llevará a cabo el cobro del pago del impuesto predial y limpia pública con descuentos del 20% por pronto pago en ambos, y del 50% para pensionados, jubilados y adultos mayores a 60 años, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria exhortó a la población a pagar ya se refleja en mayores beneficios de servicios municipales y obras públicas.
“Estos recursos se ocupan durante el transcurso del año para poder cubrir diversos gastos obra en beneficio de todos los ciudadanos, en el 2022 nos fue bien en la recaudación se aplicó en Monte Blanco, Monte Salas, Villa Unión, San Martín, Villa Libertad, Coapichapa, Fortín centro, Pueblo de las Flores Santa Leticia, por mencionar algunos”, manifestó el presidente municipal.
Además agregó “en el 2023 vamos a avanzar con las zonas donde no llegamos en el 2022 y con la optimización de los recursos poder llegar juntos, queremos superar el año anterior, estamos trabajando en ello, el municipio tiene una cultura de pago y eso nos ha ayudado demasiado, no parar el tema de los servicios, de alumbrado público, de limpia pública”.
Cabe señalar que el horario de cobro para este impuesto es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, sábados de 9:00 a 13:00 horas en los módulos instalados en los bajos del palacio municipal, biblioteca de Monte Blanco y DIF de Santa Leticia.
Requisitos:
-recibos de pago del año anterior o último pago (cuenta al corriente).
-credencial del INE del dueño de la propiedad.
-debe coincidir la dirección de la propiedad con la dirección del INE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *