Nulo trabajo legislativo a pesar de cobrar más de 100 mil pesos mensuales

Córdoba, Ver. – Con un nulo trabajo legislativo a pesar de cobrar más de 100 mil pesos mensuales, la Diputada local por el 19 distrito local electoral, Lourdes Juárez Lara se pasea en eventos ajenos para salir en las fotos y figurar políticamente, aun cuando se encuentra en el congreso sin iniciativas ni propuestas.

Este miércoles 4 de enero acompañó al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez a recorrer la obra de construcción del Conalep que se realiza en este municipio con recursos estatales, donde no hubo ninguna gestión por parte de la diputada.

Lo único que anunció la tarde este día en una “conferencia de prensa”  es que partirá una rosca de Reyes este próximo viernes en el parque de Santa Rita a las 4 de la tarde.

La legisladora percibe un salario de 58 mil pesos, además 45 mil pesos adicionales mismos que reciben por concepto de subsidio legislativo, dinero que usan para el traslado de sus actividades como representantes populares, pero hasta ahora no ha brindado ningún resultado como legisladora y solo se le ve en eventos que no son propios para poder salir en las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *