• Premian autoridades a los participantes del Torneo Singles

Córdoba, Ver., (07 de enero de 2023). – Con el propósito de incentivar el tenis en el municipio, este sábado, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, en compañía Ediles, realizaron la inauguración de las rehabilitadas canchas de tenis en la Unidad Deportiva Huilango, y posteriormente, entregaron reconocimientos a los niños y niñas que participaron en el Torneo Singles con motivo del Día de Reyes.

La primera autoridad, puntualizó que se  impulsará el talento que el municipio tiene, no solo en fútbol, béisbol, sino también, en la natación, caminata, y todas las disciplinas deportivas; por lo que se tomarán en cuenta en medida que el presupuesto lo permita hasta reactivar el interés deportivo de la ciudadanía. 

Por su parte, la Sindica Única,Vania López González, reconoció que Córdoba es semillero de grandes deportistas que han llevado el nombre de la ciudad a nivel nacional e internacional, por ello, el deporte también es la inclusión, no solo para el desarrollo de la niñez cordobesa, sino también para los jóvenes y las personas adultas que deseen sumarse a la actividad deportiva como el tenis. 

Asimismo, Presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, Luis Díaz Barriga, agradeció al Ayuntamiento por reactivar los espacios deportivos, y en esta ocasión, apostar por el tenis, es por eso que la Asociación apoyará con capacitaciones y material deportivo. 

Por último, en compañía de los Regidores del Ayuntamiento, Daniel Vázquez Hernández, Erick Alberto Gasca Morales y María del Carmen Aguilar Mendoza, así como el Coordinador Municipal del Deporte, Guillermo Bautista Muñoz, se llevó a cabo la premiación y entrega de reconocimientos a los 8 niños y niñas que participaron en el Torneo Singles, con motivo de Día de Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *