Fortín.- La Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín informa la ciudadanía que, serán denunciados ante las instancias correspondientes las personas que sean sorprendidas depositando basura, desechos de animales y dañando la estructura de las áreas que ocupan los tanques de abastecimiento.

Con el inició de la administración que encabeza el alcalde Gerardo Rosales Victoria se dispusieron acciones inmediatas para mantener limpios y libres de contaminantes externos los tanques de almacenamiento de agua ubicados en puntos estratégicos del Municipio.

Ante los daños que se han verificado, el área jurídica de la paramunicipal tomará acciones legales para poner a disposición de las autoridades a las personas que causen daños en estas zonas donde se almacena el agua para su distribución en colonias y comunidades de Fortín.

Se exhorta a la ciudadanía denunciar cualquier daño que observen en las instalaciones que ocupan los tanques de abastecimiento a los números telefónicos 271 71 306 62, 271 71 315 21 y 271 71 319 81 y la página de facebook Comisión de agua y saneamiento de Fortín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *