*El sábado en Palmillas 12.30 a “morir”

*Con apoyo de Ángel Gómez Tapia CNPR

*El ganador va contra Rancho Batista

*Cafetaleros por el título ante Diablos

Por Noé Flores Cortés

Este sábado deberá surgir el segundo equipo finalista de la segunda temporada de la Liga Instruccional Cañera de Potrero Daniel Pérez Valdez, la cual es patrocinada por Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR, cuando se enfrenten en duelo de desempate a “morir” los Broncos de Paso del Macho y la Selección sub 16; el ganador irá contra Rancho Batista.

Cabe mencionar que ambas novenas se enfrentaron éste sábado, pero el duelo terminó empatado a 8 carreras en la octava entrada, por lo que éste sábado se reanudaría en el campo de Palmillas en horario de las 12.30 horas, sin embargo por acuerdo de los delegados de la Sub 16 y los Broncos de Paso del Macho, iniciarán un nuevo duelo, es decir, desde la primera entrada para definir al segundo finalista.

Lo anterior lo confirmó el presidente de la Liga Instruccional Cañera de Potrero Daniel Pérez Valdez, Román García Moreno.

Rancho Batista es el equipo finalista que ya espera ganador para jugar la Serie del Rey de esta Liga Instruccional Cañera que apoya Ángel Gómez Tapia líder de la CNPR, luego de dejar fuera en la ronda de semifinales a los Cañeros de René Ojeda.

Román García Moreno, también informó a que este sábado se enfrentarán en el segundo duelo del playoff final de Consolación Diablos de Córdoba y Cafetaleros de esta misma ciudad en el aviación cinco u Orlando Boris Lara. El primero fue para Cafetaleros, así que va por el bueno, en caso de perder, habrá un tercer duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *