|| DIF municipal ofreció un festival lleno de diversión, alegría, sorpresas y regalos para niños Fortinenses.

13 de enero de 2023, Fortín, Ver. – Entre risas, sorpresas, diversión y mucha alegría se llevó a cabo el festival en conmemoración al Día de Reyes que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín y el Ayuntamiento ofrecieron a cientos de niños fortinenses la tarde de este viernes en la unidad deportiva Eliezer Morales.
La presidenta del DIF municipal la señora Olga Juárez Rodríguez refrendó ante la población y niños, el agradecimiento por asistir a tan importante evento y a su vez reconoció el gran trabajo que realiza está institución dentro del municipio, pues durante más de una semana recorrieron las distintas congregaciones y colonias más vulnerables para llevar junto con los Reyes Magos, obsequios a los niños.
Por su parte el presidente municipal reiteró la importancia de convivir sanamente y con ello reconstruir el tejido social.
El festival de Día de Reyes comenzó con la presentación de un baile de música salsa a cargo de bailarines profesionales, posteriormente continuó una pequeña exhibición de la marching band de la escuela Enrique C. Rebsamen.
Seguido de estás participaciones, se presentó el payaso Pistache quién por una hora causó risas, diversión y magia entre los asistentes, para cerrar con broche de oro las presentaciones de artistas, se llevó a cabo un show del robot Bumblebee lo cual atrajo la atención de todos los niños y niñas que asistieron al festival.
Cabe señalar que las autoridades municipales estuvieron acompañadas del la directora del DIF, Trinidad Puentes Esquivel, gerente del Kiosco Eduardo Alonso García Viveros y la regidora segunda Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, quienes junto con todo el equipo DIF repartieron cientos de juguetes a los asistentes así como palomitas de maíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *