19 de enero de 2023, Fortín, Ver. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín en coordinación con Oficialía del Registro Civil, iniciaron la convocatoria para realizar la campaña de Bodas Colectivas en conmemoración al Día del Amor y la Amistad.
La presidenta del DIF municipal, señora Olga Juárez Rodríguez y la oficial encargada del Registro Civil, Luzma Croda Rueda, informaron que las bodas colectivas se llevarán a cabo el próximo 17 de febrero y para lo cual, deberán presentar la documentación a partir de este 19 de enero y como fecha límite, las parejas que así lo decidan tienen hasta el 10 de febrero en horario de 8:00 am a 3:00 pm oficina del Registro Civil.
Con esta campaña se busca que las parejas que estén en unión libre brinden certeza jurídica a sus progenitores.
Cabe señalar que los requisitos son:

  1. Solicitud de Registro de Matrimonio (proporcionada de manera gratuita en la Oficialía correspondiente)
  2. Actas de nacimiento de los contrayentes (Copias certificadas).
  3. Identificación oficial y CURP de los contrayentes y de cuatro testigos. 4. Comprobante de domicilio o en su caso, constancia de residencia expedida por el jefe de manzana.
  4. Análisis clínicos prenupciales expedidos por institución del Sector Salud Estatal o en su defecto escrito libre firmado por ambos contrayentes donde manifiesten su voluntad de no realizarse dichos análisis.
    El formato también lo pueden descargar directamente a través del siguiente enlace
    http://ayuntamiento.fortin.gob.mx/bodas-colectivas-2023/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *