Redacción/La Red Informativa

Amatlán, Ver. – La noche de este jueves 19 de enero, elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, llevaron a efecto una requisa al interior del penal de mediana seguridad La Toma, donde de manera sorpresiva llegaron a efectuar la revisión de las celdas e internos de este CeReSo.

Trascendió que esta acción es parte de las estrategias que se tiene implementadas para brindar seguridad a la población interna de cada centro penitenciario en la entidad veracruzana, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección General de Prevención y Reinserción Social colaboran para que se realicen las acciones de forma regular.

En la requisa de La Toma, fueron un promedio de 200 elementos quienes realizaron la revisión en presencia del personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, con el fin de salvaguardar la integridad y se respeten los derechos de los internos, se espera que en breve las autoridades correspondientes emitan el comunicado oficial en torno a esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *