20 de enero de 2023, Fortín, Ver. – Con una favorable respuesta de 173 personas, concluyó la atención en el módulo de licencias que se instaló este viernes en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario y lo cual fue parte de una gestión a través de la coordinación de Enlace para el Bienestar.
Sandra Luz Merino Domínguez, coordinadora de Enlace para el Bienestar, señaló que esta es la segunda vez que acude el módulo de licencias a Fortín y de manera exitosa se llevó a cabo la atención a diversos ciudadanos y ciudadanas que acudieron de este municipio así como de otros municipios de la región.
La finalidad es acercar este tipo de servicios a la población para realizar el trámite de manera pronta y ágil, agregó la coordinadora de dicho departamento, a su vez precisó que también forma parte de la gestión que instruye el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria para beneficiar a la ciudadanía.
Gracias a esta convocatoria, los asistentes llegaron desde las 7:00 horas a fin de lograr los primeros lugares y agilizar el trámite de su licencia, tipo A, B, C y D, todo esto como parte de la campaña que implementa la Secretaria de Seguridad Pública a través de la Dirección General de Transporte del Estado en diversos municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *