• Además, fueron asegurados tres tracto camiones

Xalapa, Ver., 20 de enero de 2023.- Una llamada a la línea de emergencias 911 alertó a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil y en una rápida acción rescataron a tres personas privadas de la libertad, aprehendieron a tres de sus captores y aseguraron tres unidades en Cuitláhuac.

Luego del reporte de robo a transportistas en la carretera Boca del Río – Córdoba de Cuitláhuac, los uniformados procedieron a realizar recorridos para dar con los responsables, ubicando a tres sujetos sospechosos cerca de tres tracto camiones y un vehículo estacionados a la orilla de la cinta asfáltica.

Acto seguido, les realizaron una revisión preventiva a Argenis Alejandro “N”, Luis Álvaro “N” y Nazario, al mismo tiempo dos hombres y una mujer dijeron ser los operadores de la unidad y que los ahora detenidos los tenían privados de la libertad, para robarles las unidades.

Ante el señalamiento, fueron detenidos los sujetos y fueron asegurados: tracto camión International, placas 79AK4R; tracto camión Freightliner, placas 720ER1, tracto camión Kenworth, placas 85AS8S y un vehículo Volkswagen, placas YHS220B.

Las víctimas recibieron la atención correspondiente, mientras los detenidos y lo asegurado quedo a disposición para los trámites de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *