Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Cómo Javier “N”, fue identificado el trabajador del Ingenio San Miguelito que cayó de su propia altura cuando caminaba en estado de ebriedad la noche de este miércoles en la avenida 13 entre calles 51 y 53 de la colonia Pénjamo quedando sin vida debajo de una camioneta estacionada, muriendo desnucado debido al golpe que se dio en la cabeza.

El hombre conocido como “El topo” de 39 años, caminaba con rumbo a su domicilio pero debido al estado etílico que presentaba perdió el equilibrio por lo que cayó de su propia altura para golpearse la nuca con la guarnición de la banqueta perdiendo la vida.

Lugareños alertaron a los servicios de emergencia, arribando al lugar técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quiénes valoraron al sujeto pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Tras lo ocurrido el área fue acordonada siguiendo el protocolo de cadena de custodia por parte de efectivos de la Policía Estatal.

Poco después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional, así como de servicios periciales, quiénes tomaron conocimiento de estos hechos y tras realiza las diligencias correspondientes ordenaron que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Cabe destacar que en estos hechos se rumoraba a través de redes sociales, que el hombre habría sido ejecutado o atropellado dato desmentido por parte de autoridades Ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *