• Participan más de 100 equipos

Córdoba, Ver., (28 de enero de 2023). – Este sábado, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, inauguró la copa de vóleibol “Córdoba Renace 2023” con la participación de más de 107 equipos de Veracruz y de otros estados.

La primera autoridad se dijo agradecido por haberse elegido a Córdoba como sede de este evento deportivo, que cuenta con un complejo apto para el desarrollo de competencias de la niñez y adolescencia.

Por su parte, la Sindica Única, Vania López González, señalo que estos eventos además de traer turismo a la ciudad, alberga y fomenta a niños, niñas y jóvenes el amor por los deportes.

Los honores a la Bandera estuvieron a cargo del Pentatlon Deportivo Militarizado Universitario Córdoba y el juramento al Lábaro Patrio fue dirigido por la alumna, Regina Zilli, de la Escuela Preparatoria Anáhuac Córdoba.

El Coordinador Municipal del Deporte, Guillermo Bautista Muñoz, dijo que este evento que realiza la Asociación de Voleibol es con entrada libre en la Arena Córdoba; el gimnasio Unidad y Trabajo en San José; y el Mexicano, donde el último partido es hasta las 22:00 horas y el domingo inicia a partir de las 8:00 de la mañana.

También estuvieron presentes el regidor primero, Daniel Vázquez Hernández; el presidente de la Liga Cordobesa de Vóleibol, Pedro Hernandez Rodríguez; y el vicepresidente de la Asociación Veracruzana de Vóleibol, Gilberto Cortés Cozar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *