03 de febrero de 2023, Fortín, Ver. – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias fortinenses y contribuir a tener un espacio digno para habitar, la tarde de este viernes se llevó a cabo la entrega de 10 cuartos dormitorios en la Calzada Tlacotengo por parte de la presidenta del DIF Municipal, la señora Olga Juárez Rodríguez.
Estas obras públicas forman parte del proyecto de la Transformación principalmente de las familias fortinenses de escasos recursos; los cuartos fueron ejecutados a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) cuyo monto de inversión en total fue de $680,911.25.
Durante su mensaje a los beneficiarios, la señora Olga Juárez Rodríguez refrendó el compromiso que tiene el DIF municipal con las familias de más escasos recursos además de recorrer cada uno de los rincones de este municipio y a su vez demostrar el trato directo, pero sobre todo vincular con instituciones para atraer mayor bienestar a este lugar.
Cabe señalar que la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín, mencionó que gracias al presidente municipal Gerardo Rosales Victoria con el respaldo del cuerpo edilicio, es posible asignar obras de impacto social a colonias que así lo necesitan.
Durante la entrega, en representación del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, la presidenta del DIF Olga Juárez Rodríguez, la directora del DIF, María Trinidad Puentes Esquivel, la regidora segunda Ixchel Zitally Espíritu Apolinar y el directo de Obras Públicas, Enrique Gaspar Falcón entregaron las llaves a los beneficiarios de este programa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *