Orizaba, Ver.- La familia en el Valle de Orizaba es feliz, unida y con valores, afirmó el presidente del DIF Municipal, Hugo Chahín Kuri. “Vemos en este festejo, que cada uno de sus miembros es amado, valorado, reconocido y apreciado”, agregó.

La comunicación en la familia es una de las claves para ser feliz. Dentro del hogar para lograrlo es necesario compartir tiempo juntos, afectos, compromiso y resiliencia.

El presidente del DIF de Orizaba, Hugo Chahín Kuri convocó a los padres, primeros responsables de la educación de los niños, a promover su desarrollo en base a los valores. Son patrones que influyen en la conducta y que muchas veces se transmiten de una generación a otra.

FAMILIA ES LA FUERZA QUE IMPULSA A LOS NIÑOS A LOGRAR SUS METAS

Karla Yaretzi García Zopillactle, en su mensaje como representante de la niñez de Orizaba, expresó que la familia es la fuerza que impulsa a los niños a lograr sus sueños. “El amor es el motor de la familia, feliz día de la familia, ¡A divertirnos!”.

Las familias que asistieron al CDO Cerritos bailaron, convivieron, divirtieron, jugaron, cantaron, y sonrieron con el personal del DIF Municipal de Orizaba.

Finalmente, Hugo Chahín Kuri, agradeció la participación de niños con sus padres que terminaron felices y contentos en una convivencia de sano esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *