Córdoba, Ver., (11 de abril del 2023). – Con la intervención del Ayuntamiento de Córdoba, este día se beneficiaron a mil 33 personas con la entrega gratuita de aparatos funcionales por parte de la Beneficencia Pública de los Servicios de Salud de Veracruz, en las canchas del Gimnasio “El Mexicano”.

El presidente municipal, Juan Martínez Flores, agradeció al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, por su preocupación por la salud de los veracruzanos, en este caso por la población vulnerable de Córdoba. “Agradezco al Estado a través de SESVER y de la Beneficencia Pública, la entrega de estos aparatos que van a mejorar la calidad de vida de cada uno de los favorecidos”.

Durante esta primera “Jornada de Aparatos Funcionales”, se entregaron auditivos, visuales y de movilidad a quienes se registraron ante la Coordinación de Salud del Ayuntamiento de Córdoba.

Por su parte, el director administrativo de Servicios de Salud de Veracruz; Jorge Eduardo Sisniega Fernández, resaltó que con esta entrega se permite dar una inclusión social, de igualdad y bienestar.

En este evento estuvieron presentes la subdirectora de Patrimonio de la Beneficencia Pública de los Servicios de la Salud de Veracruz; María del Carmen Galindo Ramos; la síndica única, Vania López González, y los regidores, Daniel Vázquez Hernández, María Luisa Martínez Ramírez, Jonathan Rosas Blanco, Erick Gasca Morales y María del Carmen Aguilar Mendoza.

Mañana continuará la entrega de aparatos de 8:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *