El viernes, Ale Sergi y Juliana Gattas, ¡integrantes de grupo argentino Miranda!, arrancaron su gira en la capital bonaerense en donde tuvieron como invitado nada más y nada menos que al mexicano Cristian Castro.

La gira de la nueva producción de la banda, ¡Hotel Miranda!, llegó el viernes al Teatro Gran Rex de Buenos Aires y fue entonces que, como parte de la reversión de temas que tiene esta producción Gattas y Sergei invitaron a Castro a cantar con ellos Prisionero.

Esta parte del show se viralizó en las redes sociales cuando el mexicano apareció en el escenario ataviado en ropa interior y sudadera azul. La voz de Cristian es inigualable, al igual que sus locuras, así que el mexicano no dudó en despojarse de su sudadera y quedarse sólo en boxers al término de la canción.

Los videos de Castro se convirtieron en tendencia en Twitter y fueron motivo de la creación de memes que circularon ayer en las redes sociales. Cuando terminó la participación del mexicano Ale y Juliana se acercaron para abrazar al cantante, agradeciendo su presencia al concierto, “te amamos, Cristian Castro”, añadió el vocalista.

Fuente: MSN -Foto Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *