Córdoba, Ver., (30 de mayo del 2023).- Esta noche, autoridades municipales encabezadas por el presidente Juan Martínez Flores y ediles, recorrieron las calles de la localidad de Tecama Calería, luego de la rehabilitación del alumbrado público que realizó el Ayuntamiento de Córdoba, dignificando la vida de los habitantes.

“Hemos demostrado ser un gobierno incluyente donde todos son escuchados, este compromiso que hoy pasamos a supervisar, habla de hechos. Veo la alegría de las familias de caminar en la noche por las calles y darles tranquilidad y seguridad. Para nosotros es cumplir con orgullo este pequeño beneficio que le damos a los ciudadanos”, dijo la primera autoridad.

Tras más de 20 años de gestión de los habitantes, el Cabildo cordobés aprobó la extensión de alumbrado público, donde fueron colocados 53 postes de concreto y 54 luminarias led con brazo y abrazadera, con una inversión superior a los 826 mil pesos provenientes del FISM.

Por su parte, María Josefina Patricia Osorio López, Agente Municipal de Tecama Calería, reconoció que la rehabilitación del alumbrado público en esta comunidad era necesaria, por la necesidad de caminar en calles iluminadas, lo que abona a la seguridad de los habitantes. “Para mí es un logro que después de tantos años de gestión nos hayan respondido favorablemente, gracias al presidente por habernos tomado en cuenta”.

Por su parte, la síndica, Vania López González, dijo que el Cabildo mantiene ese compromiso de seguir impulsando a cada uno de los cordobeses, que con éstas acciones dignifican la calidad de vida de las personas.

Durante esta supervisión de obra y recorrido con habitantes también estuvieron presentes las regidoras Isamar Baldera Flores y María Luisa Martínez Ramírez, así como el director de Obra Pública, Jorge Landero Medrano y el director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *