22 de agosto de 2023, Fortín, Ver. – Con un acto cívico, este martes el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria reconoció la destacada labor de las corporaciones de Bomberos en donde precisó su respaldo y principalmente su reconocimiento hacia su gran trabajo voluntario que desempeñan, esto en conmemoración al Día del Bombero.
En la explanada del parque Lázaro Cárdenas se llevó a cabo el acto cívico en el cual participaron las corporaciones de Bomberos Fortín A.C. a cargo del comandante Sergio Maldonado Cortés y Bomberos Voluntarios Veracruzanos a cargo del comandante Jim Pérez Romero.
“Con este acto cívico conmemoramos una de las labores más importantes y de riesgo que se puede desempeñar en la actualidad, un bombero sin duda, es un héroe sin capa pero más allá de eso hay un reconocimiento especial que debemos hacer por ese esfuerzo que implica dejar a la familia y arriesgar su vida por alguien más, una persona que además se prepara profesionalmente y sobre todo con voluntad para ejercer con responsabilidad su deber ante el llamado de emergencia”, manifestó el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria.
Cabe señalar que, como parte de este evento conmemorativo, la corporación de Bomberos Voluntarios Veracruzanos recibió dos reconocimientos a sus elementos por participar en una capacitación nacional a fin de profesionalizar su desempeño ante alguna emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *