Córdoba, Ver., (19 de septiembre del 2023).- Por segundo día consecutivo, en un trabajo multidisciplinario, autoridades municipales continúan con las “Acciones Antivectoriales contra el Dengue”, que correspondió al polígono de la unidad habitacional Arboledas, mientras que a la par, se fumigó la zona de San Isidro Palotal, Calería, Los Mangos y El Barreal.

El personal contratado por el Ayuntamiento de Córdoba, para mitigar la reproducción del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, trabajará este día para la eliminación de criaderos como llantas, lavabos, zapatos, trastes de cocina, juguetes, garrafones, botellas, tazas de baño y cubetas, para posteriormente, realizar la fumigación correspondiente en las colonias Fraternidad Arboledas, Guadalupe, Guayabal, Unión y Progreso, y Agustín Millán.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández Del Ángel, mencionó que se destinaron seis vehículos para levantar llantas, así como todo lo que almacena agua para llevarlos a un destino final, a la par, se llevó a cabo acciones de fumigación en la zona de Los Palotales.

“Nosotros agradecemos la preocupación del alcalde Juan Martínez, y por sus instrucciones vamos a trabajar desde las cinco de la mañana y por la tarde-noche, ya que son las horas efectivas. Hacemos el llamado a los habitantes para que ayuden a la eliminación de todo lo que almacene agua”.

Este miércoles 20 de septiembre, se estarán  replicando las actividades en el polígono de: Pablo Sidar, Miguel Alemán, Úrsulo Galván, Las Flores, San Pedro, San Miguel, Flores Magón y Miguel Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *