Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Un giro inesperado se dio en la investigación del caso del menor asesinado por una puñalada en el cuello en Praderas de San Miguelito, luego de que las indagaciones de los agentes de la Fiscalía Regional arrojaran indicios de que el homicida fue el propio hermano del menor J.E.C.C., por lo que efectivos de la Policía Ministerial aprehendieron al presunto homicida y tras presentarlo ante el Fiscal, fue recluido en una celda.

Debido a que el presunto homicida es menor de 14 años, será en las próximas horas cuando sea trasladado al Centro de Internamiento Especial para Adolescentes en Palma Sola, municipio de Alto Lucero, donde seguirá su proceso penal por el delito de homicidio doloso con agravantes.

Cabe hacer mención que el padre de ambos quien fuera detenido tras el reporte del homicidio intentó borrar las evidencias de lo sucedido protegiendo a su vástago, pero en sus declaraciones se observaron contradicciones por lo que termino confesando lo sucedido, y es que cuando los padres discutieron el menor tomó un arma punzocortante y se la enterró a su hermano menor a la altura del cuello del lado derecho quitándole la vida.

El joven de 14 años al ser detenido por los agentes y presentado en la fiscalía expresó de viva voz “Cuando salga de dónde me encuentre o me manden a recluir, perfeccionare mi ataque y vendré por ustedes”, en tanto en su rostro no se observó ningún tipo de remordimiento por lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *