Córdoba, Ver., (01 de noviembre de 2023). – Por instrucción del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, la Dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal ha realizado trabajos en reparación de banquetas en 40.1775 metros cuadrados en diversos puntos de la ciudad, en respuesta a los desperfectos localizados dentro del programa de movilidad y seguridad vial “Banqueta Segura, primerio el peatón”.

El director del área, Jorge Landero Medrano, mencionó que a través del personal de Mantenimiento Urbano, se han atendido los puntos ubicados en las vialidades de la avenida 1 y calle 5; avenida 3 con calles 9 y 11, así como las calles 19 y 21; además de la avenida 4 con calles 3 y 5. “Estas acciones permiten garantizar una movilidad segura y libre de riesgos, tanto de elementos que obstaculicen el paso, así como una vialidad digna y en buen estado en su infraestructura, en especial, para personas con discapacidad y adultos mayores”. 

Landero Medrano, comentó que los desperfectos principalmente van desde guarniciones rotas, banquetas sumidas, así como tapas y registros dañados, mismos que son canalizados a Hidrosistema para su reparación correspondiente. Asimismo, de cableado eléctrico y cabinas de telefonía en mal estado que en su caso serán reportados a las dependencias correspondientes para su atención.

El área informa que quedan pendientes por atender las banquetas sobre la avenida 4 y 6 así como la calle 7, mismos que serán realizados los trabajos en los próximos días. Además, conforme de marcha, el programa de movilidad y seguridad vial seguirá haciendo un levantamiento de los desperfectos para ser reparadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *