Córdoba, Ver., (05 de noviembre de 2023). – A fin de colaborar con la economía de las familias cordobesas, el Organismo Operador de Córdoba informa a la ciudadanía que ha sido autorizada la ampliación para el pago del servicio con la condonación del cien por ciento en recargos y accesorios durante el mes de noviembre, así lo dio a conocer, Jonathan Blanco Rosas, regidor quinto y presidente de la comisión, quien exhortó a los usuarios a regularizar su situación a través de este beneficio.

Rosas Blanco, dio a conocer que se tuvo a bien autorizar la ampliación de este beneficio, que será aplicado al momento de hacer su pago de una sola exhibición.

“Esto es en apoyo a todas esas personas que aun cuentan con adeudo, cabe recalcar que este tipo de convenios no se dan en todo el año, simplemente cuando se autoriza a través del Órgano de Gobierno y en este caso solo para el mes de noviembre”, expresó el funcionario.

Dijo que los interesados podrán acercarse a las oficinas del área comercial de Hidrosistema, ubicadas en la calle 18 No. 1907 del fraccionamiento Lomas, en donde les harán su ajuste y convenio para efectuar su pago.

“Se tiene un registro de 57 mil 418 usuarios que cuentan con el servicio de agua potable, cerca del 30 al 35 por ciento presenta atrasos en su pagos, por esta situación es que se buscan poner en marcha estos convenios para que estas personas, logren ponerse al corriente y seguir teniendo el servicio del hídrico”, puntualizó el edil.

Finalmente, Rosas Blanco, puntualizó que estos recursos son utilizados en mejorar la infraestructura de toda la red de agua potable y la compra de equipamiento e insumos para garantizar el servicio en sus domicilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *