Córdoba, Ver., (06 de noviembre de 2023). – A partir de este día, la coordinación de Inspección de Comercio, dará inicio a los cobros de espacios para la “Feria del Juguete 2024”, a fin de que los comerciantes interesados, puedan asegurar su lugar, así lo dio a conocer el titular del área, Rodolfo Delfín de la Llave, quien exhortó a los comerciantes interesados a que acudan a las oficinas.

El funcionario comentó, que el recinto ferial será instalado de nueva cuenta en la explanada de la Arena Córdoba del 2 al 6 de enero, mientras que el costo del espacio es de 100 pesos el metro cuadrado por día, mismo que incluye área techada e iluminación, mientras que las mesas y sillas quedan a responsabilidad del locatario.

“Tenemos una capacidad para 300 espacios con las condiciones adecuadas para que los comerciantes se sientan seguros y cómodos y tengan la oportunidad de ofertar la variedad de productos y surtir la carta de Reyes Magos”.

Agregó que los espacios tienen dos medidas; 2 por 2 metros y 3 por 3 metros, no obstante, los interesados podrán adquirir el lugar de acuerdo a las dimensiones que tengan planeado en invertir para colocar sus negocios; asimismo será aceptado cualquier giro comercial, desde juguetes hasta comida.

Finalmente Delfín de la Llave señaló que se espera una gran afluencia de personas durante esta feria del Juguete, para la cual se trabaja con la Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad, a fin de garantizar la seguridad, además de contribuir al consumo local y economía del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *