Redacción/La Red Informativa
Fortín, Ver. – La noche de este miércoles 8 de noviembre sobre la Calzada Morelos a la altura de la unidad habitacional Los Álamos, un estudiante fue atropellado por un vehículo, mismo que se dio a la fuga con umbo desconocido dejando el joven tirado sobre la superficie de rodamiento.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal así como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias Veracruz, (SAMUV), quienes estabilizaron al estudiante y lo trasladaron a un hospital para su atención especializada debido a las lesiones presentadas.
Los elementos de la Policía Estatal intentaron ubicar al conductor responsable así como la unidad que impactó al joven pero no pudieron localizarlo.


