Córdoba, Ver., (07 de noviembre del 2023). – La dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, hace la invitación a la ciudadanía a que se inscriba a las campañas vigentes, para la obtención de calentadores solares y atados de láminas a bajo costo, las cuales serán segmentadas en dos fases, estando vigentes hasta el 14 de diciembre.

Daniel Hernández del Ángel, director del área dio a conocer que los interesados ya pueden inscribirse y tendrán como fecha límite hasta el próximo 16 de noviembre, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y tendrán hasta el viernes 17 de noviembre para realizar el pago correspondiente en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el patio interior del Palacio Municipal, esto para ambos programas.

En el caso de las láminas, se trata de un atado de diez piezas, Zintro Alum y canal rectangular de la marca “Mi Lámina” con medidas de 3.5 metros por 80 centímetros, calibre 32. En el caso de los calentadores solares, son de doce tubos al vacío, marca Raizal de acero inoxidable con una capacidad de 135 litros aproximados, es decir, un abasto para cuatro duchas por día.

La segunda campaña de estos mismos productos iniciará el 20 de noviembre, teniendo como fecha límite hasta el 14 de diciembre, y el viernes 15 de diciembre podrán acudir a realizar su pago, también en las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en la calle 1 entre avenidas 3 y 5, en el edificio La Ruina, presentando copia de su credencial de elector y, ese mismo día se informará sobre la fecha de entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *