Redacción/La Red Informativa

Amatlán, Ver. – La noche de este martes en la carretera federal Córdoba -Veracruz en el tramo que comprende entre Rancho Trejo y Amatlán, un hombre de unos 75 años murió tras ser arrollado por un automóvil pesado cuyo conductor huyo del lugar con la unidad, dejando sólo la placa del tractocamión con número de matrícula 747HR9 del Estado de México, misma que fue asegurada por autoridades ministeriales como indicio del hecho.

El accidente se registró aproximadamente a las 19:30 horas, cuando la víctima, de aproximadamente 75 años hasta el momento desconocido, fue impactado por un tractocamión, cuando intentó cruzar al otro lado de la carretera dejando abandonado al señor de la tercera edad.

Al lugar arribaron paramédicos del grupo SAMUV Amatlán, quienes confirmaron el deceso del masculino, de igual forma arribo protección civil quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *