Redacción/La Red Informativa

Cuitláhuac, Ver.- A plena luz del día y en pleno centro de la cabecera municipal, la mañana de este 24 de diciembre en la víspera de la Noche Buena, hombres armados ejecutaron a balazos a un taxista en las inmediaciones del Parque Salvador Díaz Mirón.
El hecho provocó pánico y zozobra entre los pobladores que se encontraban en el lugar en tanto los presuntos sicarios huyeron del lugar sin que nadie pudiese detenerlos.
Tras la ejecución se pudo conocer que el hoy finado respondía al nombre de Israel Flores Carrera alias “El Marmota”, conductor del taxi Nissan tipo Tsuru, de color blanco con rojo, con número económico 121 y con placas de circulación A-452-XEF del Estado de Veracruz.
Testigos aseguraron que el taxista circulaba en su unidad sobre la Avenida 2 entre Calle 1 y 2, justo a escasos metros del Palacio y la comandancia de la Policía Municipal, cuando le hicieron la parada para un servicio.
En ese momento se le acercaron dos hombres armados, quienes sin decir nada le dispararon hasta privarlo de la vida y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad policial se percatara.
Fueron oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quiénes arribaron como primeros respondientes toda vez que se encontraban repartiendo Cartillas del Servicio Militar, además de elementos de la Policía Municipal y de protección civil quienes confirmaron la muerte del trabajador del volante, quien fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de rigor.
La autoridades de la Fiscalía Regional iniciaron la correspondiente carpeta de investigación en torno al hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *