Redacción/La Red Informativa
Cuitláhuac, Ver.- Un hombre identificado como Juan “N”, (a) “Chupacabras”, empleado del súper La Michoacana, fue encontrado sin vida la tarde este martes en el fondo de un pozo artesiano en la comunidad El Tamarindo, teniendo que intervenir las autoridades de la Fiscalía Regional.

Dicha persona fue reportada como desaparecida debido a que la noche de el lunes fue dejado en la parada de taxis para viajar a su domicilio y desde ese momento su familia perdió contacto con él.
Fue durante la mañana que familiares pidieron la ayuda de las autoridades policiacas y de la ciudadanía en general para localizarlo sano y salvo.

Sin embargo alrededor de las 13:00 horas, lamentablemente se dio a conocer que fue localizado sin vida en el fondo de un pozo artesiano.

Del hallazgo tomó conocimiento personal de los servicios periciales, agentes ministeriales así como la Fiscalía regional de justicia quienes iniciaron una carpeta de investigación al respecto.

El cadáver rescatado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba, para su posterior identificación oficial.

La Policía Ministerial en coordinación con la fiscalía investigan si se trató de un probable accidente o un homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *