Chocamán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal junto con efectivos de la Fuerza Civil, lograron evitar un feminicidio logrando detener aún sujeto armado el cual agredió a su pareja cuando ambos se encontraban dentro de la habitación de un motel.

Autoridades confirmaron que los hechos se registraron durante la media noche del sábado, luego de que empleados del Motel Plaza, el cual se ubica a un costado de la carretera federal Fortín-Conejos, escucharon gritos debido a que dos huéspedes peleaban dentro de una de las habitaciones.

De manera inmediata el encargado solicitó a través del número de emergencias el apoyo de la Policía Municipal, arribando al lugar preventivos y personal de Fuerza Civil, así como integrantes de los grupos de auxilio.

Tras ingresar a la habitación, los policías sometieron al agresor el cual portaba un arma de fuego, mientras que los paramédicos atendieron a la mujer, que estaba inconsciente y presentaba múltiples golpes.

Cabe informar que la mujer, cuya identidad no fue relevada, fue trasladadana un hospital, mientras que el agresor quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *