Amatlán, Ver.- Prensado y sin vida en el interior de su vehículo quedó un vecino originario de la localidad de Cacahuatal, luego de impactar contra un camión que transportaba rejas de plástico, sobre la carretera federal Córdoba – Cuitláhuac, a la altura de Venta Parada.

El desafortunado accidente se registró sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 13, luego de que uno de los conductores aparentemente invadió el carril de circulación provocando el encontronazo de manera frontal, terminando el automóvil particular entre unos cañales con su conductor prensado y la pesada unidad volcada.

Los automovilistas de inmediato dieron parte a los grupos de auxilio a través del número de emergencias 911, arribando Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, con base en la ciudad de Córdoba pero lamentablemente solo confirmaron el deceso del conductor del automóvil particular.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, mientras que Bomberos del municipio de Amatlán fueron quienes se encargaron de abanderar la zona así como realizar las labores de limpieza de la carpeta asfáltica ya que quedaron autopartes regadas.

Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía Regional así como personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, quiénes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Poco después elementos de la Guardia Nacional División Carreteras realizaron el peritaje correspondiente, para ordenar el retiro de las unidades involucradas y así despejar la vía de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *