*Su tío huyó para no pagar la cuenta de lo consumido dejando solo al menor

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y Policía Municipal acudieron al centro de la ciudad para atender el llamado sobre el abandono de un niño que acudió a la zona de restaurantes junto con su tío y tras ingerir algunos alimentos fue abandonado en el lugar luego de que el adulto se negara a pagar la cuenta y huyendo del sitio dejo abandonado al pequeño de 8 años.
Luis, el pequeño de 8 años relató que su tío lo llevó al restaurante para desayunar pero en un detenerminado momento cuando le fue llevada la cuenta de lo consumido dijo no tener dinero y que alguien vendría a pagarla, pero aprovechando un descuido de los meseros el hombre se levantó para huir del lugar dejando solo al menor.
Ante ello se hizo un llamado a la Procuraduría de la Defensa del Menor, asumo como elementos de la Policía Municipal de proximidad para resguardar al niño.
Luis entró en crisis, entre llanto de miedo, tristeza y temor explicaba el señor era su tío y que el no quiso correr como se lo había pedido porque a él le daba pena, decía el vive por el 20 de noviembre y si lo llevaban sabía decir donde era su casa con sus ojos quebrados por el llanto y entrelazando sus manos de temor Luis no entendía porque lo habian abandonado.
Fue el personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor quienes resguardaron al menor quien sería llevado a las oficinas del DIF para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *