Redacción/La Red Informativa
Córdoba, Ver. – La tarde de este lunes el empresario Rachuan Suárez Kuri de 66 años fue herido con impacto de arma de fuego en sus oficinas ubicadas en Plaza Fundadores en lo que se presume fue un intento de asalto.
En el hecho los empleados de la empresa resultaron con crisis nerviosa al igual que clientes que se encontraban en el lugar así como alumnos de una academia de baile.
Tras el ataque donde el empresario resultó lesionado se registró una fuerte movilización policial en tanto el empresario fue trasladado por sus propios medios a un hospital particular donde su estado de salud se reportó grave pero estable.
En el sitio del atentado acudieron elementos de la Policía Municipal quienes establecieron el protocolo de cadena de custodia, así como agentes investigadores de la Policía Ministerial quienes iniciaron las primeras indagaciones al respecto.
En el nosocomio donde quedo internado el empresario se dio a conocer que recibió cinco impactos de bala, lesionado en el muslo, brazo, región lumbar y en la mano, reportando su estado de salud estable.




