Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver.- El domingo 5 de enero, Lulú Juárez, fiel a sus raíces, compartió un encuentro con los vecinos de Santa Rita.

Con la tradicional rosca de Reyes y obsequios para los niños, Lulú Juárez refrenda su compromiso con la convivencia familiar y las tradiciones mexicanas, capaces de unir a personas de todas las edades.

“Para mí, compartir el pan y la convivencia con las familias es fundamental, y lo convertiremos en tradición: partir la rosca cada 5 de enero en este parque de Santa Rita”.

Finalmente, al ser consultada sobre su participación en los procesos internos de su partido, Lulú Juárez afirmó que todos los militantes tienen derecho a participar, y que ella se inscribirá para contender por la candidatura a la presidencia municipal.

❤️ #Familia #Tradiciones #Unión #México #RoscaDeReyes #Comunidad #Política #Córdoba

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *