Redacción/La Red Informativa

Nogales, Ver. – La tarde de este jueves 6 de febrero, fue ejecutada a balazos una mujer, cuando caminaba a una cuadra adelante de la iglesia de San Isidro Labrador de la congregación de El Encinar, en la Roble entre Álamo y Sauce de la Colonia Agrícola Lázaro Cárdenas.
Las primeras versiones indican que hombres armados dieron alcance a una mujer que caminaba sobre las calles de la congregación mencionada y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.
Dos impactos de bala fueron asestados en el cráneo dejándo a la mujer tirada en el suelo, en tanto Vecinos, al escuchar las detonaciones, se percataron de una femenina que se encontraba tendida en la banqueta, por lo que solicitaron la presencia de elementos policíacos y paramédicos, tanto de Cruz Roja como de la unidad de Protección Civil Municipal.
Tras el hecho se activó el codigo rojo por lo que el despliegue de fuerzas del orden se pudo observar intenso.
La mujer que se encuentra sin identificar vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa blanca de manga larga.
Se solicitó al personal de una funeraria levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense de Orizaba para practicarle la necrocirugía, en espera también de su identificación oficial.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *