Amatlán, Ver.- La mañana de este sábado el conductor del taxi CO 409 fue herido de cuatro impactos por arma de fuego, en la unidad Erasmo Castellano Quinto o unidad de Peñuela.
Al parecer el o los agresores obligaron a descender de la. unidad al conductor para disparar en su contra en repetidas ocasiones dejándolo tirado en el pavimento donde fue auxiliado por paramédicos quienes lo estabilizaron y trasladaron a un hospital donde quedó internado.
Esto generó una movilización de elementos policiacos, quienes aseguraron el área y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes arribaron a la avenida Hidalgo con andador Nayarit para auxiliar al chofer de la unidad.
Minutos más tarde, el taxista fue llevado al Hospital Regional de Córdoba, antes Civil de Yanga, donde su estado es reportado como delicado.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *