Redacción/La Red Informativa
Fortin, Ver. – La mañana de este jueves 13 de marzo fue ejecutado a balazos el ex inspector de policía Jesús Aiza Caluf, conocido como el comandante Puma quien fungiera dentro de Seguridad Pública tanto en Veracruz como en Quintana Roo.
Las primeras versiones indican que el ex jefe policiaco se encontraba en su domicilio en la privada Jacarandas y avenida Los Pinos del Fraccionamiento Victoria hasta donde llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta quienes tras descender de la unidad ingresaron al domicilio y le dispararon para privado de la vida.
Al sitio de la ejecución acudieron elementos de la policía estatal quienes tras corroborar el deceso del ex jefe policiaco procedieron a establecer el protocolo de cadena de custodia para dar paso a los agentes investigadores de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales quienes realizaron las primeras diligencias.
Al momento de su asesinato el jefe policiaco se encontraba realizando labores de limpieza en el patio de su casa vestía un pants color gris se encontraba sin camisa por lo que fue sorprendido por sus verdugos.
Personal de la Fiscalía Regional adscritos a la base en Córdoba integrando a la correspondiente carpeta de investigación en torno a este caso.

