Redacción/La Red Informativa
Córdoba, Ver. – La noche de este sábado 15 de marzo dos hombres fueron ejecutados a balazos en el interior del Club Deportivo Padel, ubicado en la avenida 21 número 1817 entre calles 18 y 20 de la colonia San Dimas, donde el hombre fue ultimado por disparos de arma de fuego, lo que provocó una fuerte movilización de las fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno, así como paramédicos quienes solo pudieron corroborar el deceso de los dos masculinos.
Extraoficialmente se habla de que las víctimas serían Ángel y Miguel Terán, propietarios del taller automotriz “Tersol” de la colonia Huilango en Córdoba, mismos que se encontraban en el club deportivo hasta donde llegaron sus sicarios para disparar contra su humanidad y privarlos de la vida para después huir en un vehículo sin que nadie pudiese detenerlos.
Al sitio arribaron elementos de la Policía, Municipal, Guardia Nacional, Marina Armada y personal de la fiscalía regional, éstos últimos para iniciar la correspondiente carpeta de investigación y tras tomar indicios en la escena del crimen trasladaron los cuerpos al Semefo para la necropsia de rigor.




