Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La noche de este jueves 27 de marzo en la localidad de San Matías Los Mangos, una menor de apenas 7 años, identificada como Alondra “N”, murió luego de que presuntamente fue golpeada de forma brutal por su padrastro Rubén de Jesús “N” en presencia de su madre Asela “N”, quienes después de darse cuenta del estado de la menor intentaron ocultar el hecho trasladándola al Hospital General Córdoba, donde la niña llegó ya sin signos vitales.

La menor quien fue llevada al Hospital a bordo de un Taxi llegó muerta al nosocomio por lo que los galenos que la atendieron al darse cuenta de las lesiones dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional, acudiendo al sitio agentes investigadores quienes detuvieron a la madre y padrastro de la menor que fue identificada como Alondra Y.J.M.

Los policías ministeriales detuvieron al padrastro de oficio panadero como responsable de haber dado muerte a su hijastra y a la madre de la ni{a por omisión de cuidado y auxilio, quedando ambos a disposición de las autoridades ministeriales en tanto el cuerpo de la niña fue llevado al Servicio Médico Forense donde tras la necropsia de ley se podrá determinar las causas exactas de su deceso, en tanto las autoridades integraron la correspondiente carpeta de investigación en torno a este indignante caso.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *